miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Este abrigo es una golosina!

El frío está aquí, hay que abrigarse, y ya sabemos que el trend de la temporada en cuestión de abrigos es el rosa. Rosa caramelo, rosa chicle, rosa algodón de azúcar. Como en una feria, estos abrigos-golosina son preciosos en las fotos que nos ofrecen las revistas.


Carven

Divinos en las fotos de street-style.


 

Victoria Törnegren
Pero... no me convencen del todo.

Me explico. Tuve hace unos años un precioso abrigo blanco de la firma italiana Germano Zama. Me encantaba, pero siempre iba agobiada por el miedo a ensuciarlo.

En mi opinión un abrigo de color claro con sombras de suciedad es sinónimo de dejadez. Y puede dejar por los suelos cualquier look, por maravilloso que sea. Un poco como unos zapatos sucios o muy viejos.


No sé vosotras, pero yo me muevo mucho andando y en metro, y es fácil rozar con cualquier cosa, o salpicarse con cualquier charco. 

Aun así, me encanta la idea de alegrar el otoño y el invierno con abrigos diferentes así que, dejando de lado los colores demasiado claros y también los colores más típicos, como el negro y el gris, he mirado un poco lo que hay por allí. Y aquí va mi selección.

Rojo anaranjado, de corte limpio. Muy alegre.


French Connection
Rojo peonía, estilo kimono. Un color vivo que con este corte más oriental gana en elegancia y sobriedad.

MSGM en Farfetch
Azul marino. Más largo y relajado. Un poco cocoon.

MSGM
Color berenjena. Más discreto y de corte elegante.

Marc Jacobs
Otra opción interesante. Los abrigos multicolor.

Rag & Bone en The Outnet
Vivienne Westwood Red Label en Farfetch
¿Qué os parece? ¿Os animáis a dejar de lado el clásico abrigo negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario