miércoles, 9 de octubre de 2013

Una cuestión de centímetros - I parte

Hace unos días tenía ganas de una falda lápiz de estampado tartán.En mi cabeza tenía mi "falda tipo". Obviamente la búsqueda aún no ha dado resultados, pero el rato pasado poniéndome y quitándome unas faldas que no me convencían, me ha llevado a meditar sobre una cuestión "vital": ¿existe un largo de falda ideal?

Como para los vaqueros, no es tan fácil encontrar una falda que siente bien (dejando de lado las barbaridades de costuras y acabados que se ven a veces, y que hacen que siente mal cualquier prenda); así que he pensado hacer una especie de "repaso" de los tipos de falda.

Hoy empiezo por las minifaldas.

A veces pensamos que las minis pueden ser perfectas para las más bajitasPues no es exactamente así.

De hecho, acortan aún más la figura, en cuanto muestran las piernas en todo su "breve recorrido", y no hay manera de disimularlo. Y el combo tacón 12 + mini no es la solución más adecuada si eres bajita, ya que mandaría las proporciones a freír espárragos.

Snooky no es exactamente
un ejemplo de estilo
Una minifalda de talle alto, en cambio, es perfecta para alargar la figura.
Balmain
Denim+camisa blanca: ¡me encanta!
Perfecto+falda corta, de vuelo amplio y talle alto
Song of Style
... continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario