sábado, 23 de agosto de 2014

Ethnic style is the new black

El estilo étnico ya es un must, una tendencia que resume el espíritu del viaje, del descubrimiento de nuevas culturas y nuevas tradiciones, un estilo perfecto no solo en verano, sino en cualquier época del año, como lo confirman las propuestas para la próxima temporada hechas por algunos de los diseñadores más importantes...

Chanel
Emilio Pucci

Pero no es necesario abrazar el total look étnico. Para conseguir un allure especial solo hacen falta pequeños detalles; como las joyas únicas que he descubierto en la web de À-la, un proyecto holandés que se rige por un mantra: recuperar objetos con una historia.


À-la es un lugar en el que se encuentran maravillosos artículos provenientes de culturas diferentes y que propone una colección de joyas descubiertas en bazares y mercadillos de distintos países.

Los objetos encontrados por estas chicas son realmente únicos, cada uno tiene una historia, y esto los hace aún más especiales. Como por ejemplo un colgante que ha sido para mi un verdadero flechazo...

Una pieza única, que llega de Sri Lanka, con una historia muy peculiar. Dentro de objetos como éste se introducía un mensaje de buen auspicio, y seguidamente el colgante se regalaba a un niño recién nacido.

Una joya muy especial, de la que encontraréis también una versión más moderna...

Os recomiendo echar un vistazo a la web de estas chicas. Y si encontráis algo que os gusta, escribidles un correo, son muy amables y contestan rápidamente a cualquier duda.


[¿Quieres leer este post en italiano? Haz clic aquí.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario